Alem pisó fuerte en la Junior
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-basquet.jpg)
Se impuso con contundencia en el gimnasio de Centro Vasco
En su primera presentación como local en la Liga Provincial, el equipo Sub-19 de Centro Vasco perdió anoche frente a Leandro N. Alem de Bahía Blanca por un contundente 101-49, por la segunda fecha de la Zona Sur 1.
El elenco visitante mostró sus credenciales desde el mismo inicio del juego, con valores en gran nivel y mucho recambio ante la joven escuadra de nuestra ciudad. Los parciales fueron para el visitante por 17-31, 28-56 y 42-77.
Julián Boyne, con 9 puntos, fue el máximo anotador de Centro Vasco que salió inicialmente con Juan Cruz Negri (7), Santiago Montenegro (5), Bautista Lobato (8), Boyne y Mateo Acosta (7). También anotaron Mateo Sierra (5), Alejo Saltapé (4), Ramiro Povilaitis (2) y Agustín Baños (2).
Los dirigidos técnicamente por Federico De Agostini tendrán libre el próximo fin de semana y volverán a jugar el 27 de marzo visitando a Estudiantes de Olavarría.//