Se viene el Neco Oktoberfest
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/cervezafiesta12.jpg)
Es una fiesta típica de los alemanes. Música y gastronomía
Los integrantes de la Asociación de Alemanes de Necochea se encuentran trabajando en la organización de la segunda edición de la Neco Oktoberfest, en la cual se busca repetir el éxito del año pasado, donde la presencia de jóvenes y adultos superó las expectativas de los organizadores.
Dicha fiesta se llevará adelante en la noche del sábado 20 de octubre en el salón Dorado del club Huracán.
En la misma como es tradicional habrá cerveza artesanal y lo más importante es que habrá variedad y estilos de esta bebida. Además también habrá una interesante oferta gastronómica donde no faltarán platos típicos vinculados a las salchichas y chorizos alemanes o hamburguesas de ese país que se elaboran con una mezcla de carne de vaca y cerdo.
Pero en esta oportunidad también se ofrecerán otros menús de manera que todos encuentren algún plato que los satisfaga.
Con respecto a la música la misma estará a cargo de un DJ que mezclará canciones alemanas con otras modernas, que sean del gusto del público juvenil.
Posibilidad de almuerzo
Además según pudo saber Ecos Diarios la comisión directiva de esta entidad está evaluando la posibilidad de realizar ese mismo día un almuerzo con solamente comidas típicas del país europeo.
La idea de esto es que se haga presente el público de mayor edad, que participa mucho en las actividades que lleva adelante esta colectividad, y quizá no vaya a la fiesta de la noche, a la cual concurre un público más joven, como es tradicional en las oktoberfest de todo el mundo.
Esto todavía no está confirmado dado que se está gestionando que el Salón Dorado esté disponible al mediodía del sábado 20 de octubre.