Alemanes se reunieron para despedir el año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/alemanes.jpg)
Preparan su participación en la Fiesta de las Colectividades
Con el motivo de despedir el año, vecinos colmaron las instalaciones de la sede de la Asociación Alemanes de Necochea para divertirse durante el mediodía de ayer.
La reunión sirvió para reencontrarse en una entidad que continua trabajando para terminar el centro cultural en el lugar donde está ubicada su sede y para comenzar a organizar las actividades para el próximo año, dado que durante enero participarán de la Fiesta de las Colectividades en el Parque.
Además quienes participaron también donaron alimentos no perecederos que serán donados a la Cooperadora del hospital Emilio Ferreyra.
Este tipo de reuniones marcan el trabajo y la confraternidad que hay en esta colectividad, de manera deestar activa durante todo el año y también mantener presente el espíritu y las costumbres de su tierra o de sus antepasados.