Alerta meteorológico que no pasó a mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/turistas.jpg)
Solo fue un amague. La advertencia sobre posibles tormentas fuertes y lluvia intensa solo quedó en eso. A las 15 el cielo se ennegreció y la gente tuvo que abandonar la playa
En las primeras horas de la tarde de ayer el área de Defensa Civil de la comuna dio cuenta de un alerta de tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo, que afortunadamente no terminó de hacerse realidad.
La amenaza de un episodio climático solo se manifestó en algunas ráfagas de viento fuerte sobre las 15 de la víspera y negras nubes que despoblaron rápidamente la playa de quienes por la mañana pudieron disfrutar de la misma.
Sin embargo las anunciadas precipitaciones apenas llegaron a los tres milímetros, aunque para hoy el Servicio Meteorológico Nacional para nuestra ciudad tormentas aisladas y chaparrones.///