La lluvia ya superó los 25 milímetros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/IMG_0813.jpg)
Una intensa y constante lluvia se ve en Necochea y Quequén desde las 14 horas de este lunes. Un feriado que podría haber hecho que se vea algo de movimiento en la calle pero que se vio perjudicado por la tormenta.
Según los datos que aporta el Radioclub Necochea, la lluvia ya superó los 25 milímetros y se ha visto agua acumulada en varios sectores de la ciudad.
Para quienes debían circular caminando, el agua que se acumuló sobre el asfalto les resultó una verdadera complicación ya que en algunas partes. Ni hablar de las calles de tierra, que se encuentran totalmente intransitables.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/IMG_0804.jpg)