Alertan a la Policía por robo de un auto y hallazgo de accesorios de motos
El “corredor delictivo del atlántico” en plena vigencia y se investigan los casos
La Policía Departamental local y las distintas comisarías, fueron alertadas por la sustracción de un automóvil de alta gama anoche en Mar del Plata, mientras que también se notificó del hallazgo de piezas y accesorios de motocicletas robadas.
En cuanto a las partes de motos de distintas marcas y modelos, fueron secuestradas de una vivienda de Tres Arroyos y no se descarta que las mismas, pertenezcan a rodados sustraídos en Necochea y que fueron llevados a comercializar a esa vecina ciudad.
Anoche, se conoció la novedad de la sustracción de un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, patente colocada AC-940-AZ, informaron fuentes policiales y no se descarta que el vehículo haya sido trasladado a Necochea.
Los delincuentes se habrían apoderado del rodado mediante el uso de armas de fuego y blancas y se solicitó apoyo a la Policía local para que esté en alerta sobre este hecho que podría estar conectado con el denominado “corredor delictivo del atlántico”.
Partes de motos
Por otro lado, personal de la Comisaría Primera, junto a sus pares de la Sub-DDi y el Escuadrón de Caballería Tres Arroyos, secuestró gran cantidad de piezas y accesorios de motocicletas de una vivienda de calle Rondeau al 600, de esa vecina ciudad.La orden fue emanada por la UFIJ Nº 4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Marina Vizzolini, en el marco de una causa por el delito de “hurto motovehículo”.
Según se indicó en el informe policial que enviaron a Ecos Diarios desde Tres Arroyos, se secuestró gran cantidad de repuestos originales de motocicletas de baja cilindrada.
Los investigadores creen que los rodados fueron sustraídos en Tres Arroyos y ciudades de la zona, como Necochea, y el posteriormente desarme para vender los repuestos en el denominado “mercado negro”.
Delito automotor
Además, se lograron incautar las herramientas utilizadas para el desguace de varios motocicletas robadas y ahora se procura establecer dónde fueron sustraídos.
El delito automotor preocupa a las autoridades policiales de diferentes lugares de la zona y, en ese sentido, vale recordar lo ocurrido semanas atrás, cuando en Tres Arroyos, encontraron tres motos sustraídas en Necochea.
Asimismo, los investigadores tampoco descartan que bandas organizadas, lleven a cabo el “levamiento” de estos rodados de la vía pública y luego los desarmen para comercializar las piezas y accesorios en otras ciudades de la región. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión