Alertas por calor en la Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/11-2.jpg)
Con máximas que van de los 30° a los 36° grados, la «ola de calor» anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya se siente en la provincia.
Las temperaturas más altas se registran durante esta tarde en el sur del territorio bonaerense, en ciudades como Pigüé, Coronel Pringles, Monte Hermoso y Bahía Blanca, donde las máximas eran de 36°.
En el oeste, en ciudades Trenque Lauquen y General Villegas, las temperaturas más altas estaban en los 33°; al igual que en Pergamino, en el extremo norte, y en la región capital.
En el marco de la «ola de calor», el SMN alerta sobre efectos de leves a moderados en distritos del conurbano, La Plata, Junín, 9 de Julio, Punta Indio, Dolores, Las Flores, Pehuajó, Azul, Tandil y Bahía Blanca.