Alfaro realizó su primera práctica abierta en Boca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/cb61df5e7c88d59649b57e9c378f3e21.jpg)
El plantel de Boca trabajó este lunes por la mañana -y por la tarde en doble turno- en su cuarto día de pretemporada en Los Cardales
El plantel de Boca trabajó en la mañana del lunes -y por la tarde en doble turno- en su cuarto día de pretemporada en Los Cardales, con la particularidad de que por primera vez desde la asunción de Gustavo Alfaro como entrenador, durante un par de horas se abrieron las puertas del predio para que los medios filmaran y sacaran fotos de la práctica.
La otra novedad, más allá de las ausencias de Sebastián Villa y Pablo Pérez por molestias físicas menores, fue que el Santos de Brasil inició gestiones oficiales por el capitán xeneize Pablo Pérez.Ads
La otra novedad, más allá de las ausencias de Sebastián Villa y Pablo Pérez por molestias físicas menores, fue que el Santos de Brasil inició gestiones oficiales por el capitán xeneize Pablo Pérez.
El «peixe», que ahora es dirigido por Jorge Sampaoli, tratará de llevarse al volante rosarino, de 33 años, con un contrato por tres temporadas. La oferta por el jugador sería por una suma cercana a los 2 millones de dólares limpios.
En la práctica de hoy Alfaro alentó permanentemente a sus jugadores, en muchos casos en tono de broma, como cuando dijo: «Bien, bien, setenta ataques y un gol. Vamos, viejo».