Alfredo S. Mondino realizó su remate televisado de 13.000 cabezas
Se hizo desde Chez Guegnon, con importantes productores ganaderos de la zona
Con una importante cantidad de productores ganaderos de la zona que se hicieron presentes y otros tantos de todo el país que se sumaron de manera telemática, se realizó el televisado de la firma Alfredo S. Mondino. El evento tuvo lugar en el salón de Chez Guegnón, donde se montó un imponente set de filmación, para la emisión en directo a través de una plataforma de videoconferencia y de Canal Rural para toda la Argentina.
Ignacio Añez Gutiérrez, representante de la firma Alfredo S. Mondino en Necochea y la zona, habló con Ecos Diarios acerca de este remate especial, que se ha denominado Huellas Ganaderas y que por primera vez se llevó a cabo en Necochea, ya que las dos anteriores fueron en Benito Juárez.

“Para que esto se pueda dar, previamente se filman todos los lotes de hacienda de todos los lugares del país donde la firma tiene representantes (cada representante filma lo de su cliente) y se manda todo a una sede central en Río Cuarto, donde un equipo trabaja durante días para editar todo con un orden de venta por categorías, kilos y descripciones, que le son enviadas a los clientes con anterioridad”, explicó.
Este remate, en el que se pusieron a disposición de los clientes un total de 13.000 cabezas, tuvo la particularidad también de tener hacienda para faena, siendo el primer mercado televisado de este estilo, con el beneficio de que los productores quedan libres de fletes, porque los costos quedan a cargo del frigorífico, lo que los hace muy competitivos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión