Algunos barrios se quedaron sin luz tras la tormenta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/corte-luz.jpg)
Después de varios días con temperaturas agradables, incluso superando los 23º, la jornada se presentó gris, más fresca y terminó con lluvias.
Se registraron 11 milímetros en nuestra ciudad, mientras que en la zona había llovido menos.
Alrededor de las 16, cayó un rayo en el sector de 70 a 74 y de 71 a 73, que dejó al barrio sin luz por alrededor de 20 minutos, según se informó desde el área técnica de la Usina Popular Cooperativa. Se recorrió toda la línea de media tensión de calle 70 y no se observaron daños, por lo que se restableció el servicio. Además hubo reclamos por cortes de energías aislados, como en el barrio 9 de Julio, pero ninguno afectó amplios sectores.
Afortunadamente, los pronósticos indican que para el Día de la Primavera, la jornada no se presentará con lluvias, aunque estará algo nublado y con temperaturas que rondarán los 13º pero, a medida que transcurra la semana se irá sintiendo más el calor. No se descartan lloviznas para el sábado.