Algunos colegios ya advierten la suspensión de clases
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/cartel-e1520027358348.jpg)
Aunque hay docentes en desacuerdo con la medida
En algunos colegios de la ciudad ya se han colocado carteles en los accesos advirtiendo sobre el posible paro que se realizará lunes y martes si no se revierte la situación de las paritarias con la Provincia. Sin embargo, también hay docentes en desacuerdo con las medidas que afectan al aprendizaje de los chicos.
En el caso de la Escuela Técnica 3, un papel firmado por «La Dirección» indica que «En caso de haber paro los días 5 y 6 de Marzo el personal docente se adhiere, excepto la docente de 2º B».