Algunos descansaron y otros siguieron trabajando
Hay precandidatos que aprovecharon a disfrutar de la familia, mientras que otros ultimaron detalles del operativo eleccionario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/lopez_daniel.jpg)
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Damián Unibaso, comenzó la jornada de ayer con actividad en el Comité y luego cerca del mediodía se relajó con un almuerzo familiar, como comparte generalmente todos los fines de semana.
A la tarde volvió a la sede radical, donde dialogó con los fiscales para darles fuerza y trasmitirles su agradecimiento. “Ellos nos dan una mano de forma desinteresada”, acotó.
Unibaso se mostró satisfecho por el trabajo realizado, ya que transmitió lo que se había propuesto y afirmó que “ahora hay que salir a la cancha, estoy muy contento” y para terminar el día compartió una cena con el equipo de trabajo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/rivero_marcelo.jpg)
Trabando en el operativo
Marcelo Rivero, precandidato a intendente de Unión por la Patria, aseguró que vive el día previo “con mucha alegría y pasión porque es una jornada que es la base de la democracia”.
Pasó todo el día trabajando en el operativo de fiscalización y ultimando detalles para las PASO en la sede del Partido Justicialista. “Lo viví junto a mis compañeros militantes, a mi hija Paloma y a mi familia”, contó.
Para terminar, dijo que era “un día para tener fe, optimismo y pensar en positivo por lo que está por venir”.
En su caso, como es dulcense, como toda su vida, vota en La Dulce, por lo que cerca del mediodía viajará a la localidad para emitir su voto.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/candidatos_2023.jpg)
Paseo y un poco de trabajo
El elegido por Javier Milei para que lleve adelante las ideas libertarias como precandidato a intendente, Pablo Nosek, ajustó los últimos detalles del equipo de fiscalización, y luego se hizo un tiempo para estar con los suyos. “Salimos a caminar con la familia, con mi señora Verónica y mi hijo Nahitan antes de que lloviera, para despejarnos un poco, después de lo que han sido estas semanas con el armado de fiscalización y demás. Por la noche entregamos los kits para los fiscales, y de ahí nos fuimos rápido a casa a descansar”.
Hoy la jornada arrancará muy temprano para Nosek, quien entregará las viandas en las diferentes escuelas, para los fiscales generales y fiscales de mesa de su partido.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/lopez_daniel.jpg)
Asado y espectáculo
Daniel “Yanqui” López, precandidato a intendente de Unión por la Patria por la lista 6, tuvo un sábado de política y encuentro. “Arrancamos bien temprano, resolviendo problemas de la fiscalización, y al mediodía hicimos un asado de bienvenida a mi prima Victoria que vino de Barcelona junto a su compañero, a pasar unos días y a votar en estas PASO”, dijo quien llevará a Juan Garbois como precandidato a Presidente de la Nación.
Del almuerzo en casa de tío Jorge participaron su compañera de vida y madre de su hijo Aukán, Morotí Arocena, quien a su vez es precandidata a consejera escolar en primer lugar de la lista, tíos y primos. El criado en Quequén aprovechó anoche para despejarse y asistió junto a su pareja al espectáculo de 100% cultura, del Centro Cultural de Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión