Aliados al éxito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Armando-Arruti.jpg)
Rossi, Arruti y Sutil fueron ganadores en el EDA 2018, en Orense
Las dos finales fueron atrapantes y en ambas hubo cuatro punteros.
Casi calcando los cincuenta y cinco minutos a plena acción en esta nueva fecha del Enduro del Atlántico y que tuvo como escenario al estupendo trazado del Balneario Orense.
No hubo fisuras; tampoco salidas de ambulancias y hubo lucha sin cuartel durante ambos episodios fiscalizados por la Federación Bonarense de Motociclismo. Hasta el día se sumó a la fiesta del deporte motor y las arenas orensanas vivieron una gran fiesta.
En Motos, la punta de la carrera, en la Senior tuvo como protagonista central al necochense Nahuel Pedersen, el que restando apenas una vuelta para llegar a la victoria, luego de sortear un rezagado comprobó que se apagó el motor y tuvo que hacer varios intentos para ponerlo en marcha y dejando habilitada la posibilidad para que Cristian Vaquero se llevara el éxito desde Orense.
En Cuatriciclos, todo parecía quedar en manos del rionegrino y campeón Luciano Van Doorn, el que quedó metido entre algunos pilotos que transitaban mucho más lento y apareció el juarense Facundo Fauret, para sellar con éxito su presencia luego de una seguidilla de abandonos.
Estos es apenas un resumen de la fiesta que tuvo buena presencia de pilotos y no así del público.
En la Master Pro de los Quads. descolló el loberense Armando Arruti; en Master B, el necochense Juani Caballero resultó escolta; mientras que el juvenil Juan Francisco Rossi anotó otro triunfo en Limitada.
En tanto, el eximio Brian Pedersen, en el rubro bikes fue tercero en Motos-Promocional.
