All Boys ascendió a la Primera B Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/a117336.jpg)
All Boys ascendió a la Primera B Nacional ante San Telmo tras caer por 2 a 1 como visitante e imponerse en el global por 4 a 3, en el partido de vuelta del torneo Reducido de la Primera B Metropolitana
All Boys ascendió a la Primera B Nacional ante San Telmo tras caer por 2 a 1 como visitante e imponerse en el global por 4 a 3, en el partido de vuelta del torneo Reducido de la Primera B Metropolitana. Ezequiel D’Angelo (18m. PT) y Lucas Farías (1m. ST) anotaron en San Telmo, mientras que Cristian Sánchez (14m. ST) aprovechó una contra para brindarle el ascenso al conjunto de Floresta. Los dirigidos por Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga regresaron a la Primera B Nacional tras una temporada en la tercera categoría y aprovecharon la reestructuración del certamen en diciembre, cuando se determinaron cinco ascensos. All Boys, que se metió en el Reducido tras salir octavo, eliminó a Acassuso en la semifinal por 3 a 2 en el global (1-1 en la ida como local). El «Albo» sufrió en el desarrollo del encuentro ante un rival que impuso sus condiciones y se mostró superior hasta el descuento, que llegó por medio de una gran jugada colectiva y finalizó con una buena definición de Sánchez.