Allanamiento en Lobería por una causa de drogas
Secuestraron marihuana, cocaína, dinero y un celular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/allanamiento_en_loberia_por_una_causa_de_drogas.jpeg)
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad realizó en las últimas horas del día de ayer un allanamiento en la localidad de Lobería, vinculado a una investigación por comercialización de drogas.
Las tareas desarrolladas por personal de la especialidad, sumado al valioso aporte de imágenes a través del Centro de Monitoreo Lobería, llevaron a la reunión de elementos de prueba respecto de la actividad ilícita llevada a cabo por un sujeto de la mencionada ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/el_sujeto_de_30_anos_de_edad_fue_aprehendido_y_alojado_en_dependencia_policial.jpeg)
A raíz de ello, y a requerimiento del fiscal que interviene en la causa, Dr. Carlos Larrarte, titular de la UFI N° 30, el Juzgado de Garantías N° 2 ordenó el correspondiente allanamiento para la vivienda ubicada en inmediaciones de calle Alberdi al 600, en Lobería.
Como resultado de la labor policial en el lugar, se secuestró marihuana y envoltorios con cocaína, además de dinero y telefonía celular.
Si bien al momento del ingreso de los efectivos a la vivienda el morador intentó deshacerse de la evidencia, la acción pudo ser advertida por los mismos, logrando secuestrar los elementos vinculados a la investigación.
El sujeto, de 30 años de edad, fue aprehendido y alojado en dependencia policial, donde se cumplimentan los recaudos legales por infracción a la Ley 23.737, a la espera de prestar declaración en la causa y que se resuelva su situación procesal.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión