Allanaron un taller y secuestraron piezas y accesorios de vehículos
Personal de la Dirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad Automotor, llevó adelante la diligencia judicial y una mujer de 45 años estaría imputada de “encubrimiento”
Personal policial realizó durante varias horas un allanamiento en un taller de calle 63 entre 86 y 88, de donde se incautaron piezas y accesorios de vehículos que registraban pedidos de secuestro activo del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Las diligencias judiciales y policiales fueron desarrolladas por agentes de la Dirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad Automotor y habría una mujer de 45 años acusada de “encubrimiento”.
Los objetos encontrados en el interior del inmueble de calle 63 al 4000, fueron retirados y quedaron a disposición de la Justicia marplatense en el depósito correspondiente, al tiempo que se procura determinar la existencia de otras denuncias vinculadas con el robo de automotores.
Delitos complejos
En el transcurso de las varias horas en que se prolongó el amplio operativo policial y judicial, los integrantes del área de Delitos Complejos, expusieron sobre la calle 63, gran cantidad de puertas de vehículos de distintas marcas y modelos.
También, bloks de motores, parabrisas, neumáticos, butacas y asientos, entre otras piezas y accesorios de autos y camionetas.
Asimismo, por orden de la Justicia de Mar del Plata, se secuestraron chasis y cuatro puertas de camionetas de la marca Chevrolet modelo S-10, entre otros elementos de interés para la causa que continúa en etapa de investigación.
Los objetos antes enumerados, registraban pedidos de secuestros a solicitud de la Comisaría Segunda de Mar del Plata y de las fiscalías intervinientes.

Actuaciones legales
Se iniciaron actuaciones legales caratuladas como “encubrimiento” y “infracción a la Ley 25.761” y se dio intervención a la Fiscalía Nº 3 de turno de Necochea.
Una mujer que se encontraba en el lugar, fue notificada de la formación de los cargos en su contra y la Departamental de Policía de Necochea informó sobre el procedimiento a la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica.
La denuncia sobre lo actuado fue realizada por parte del personal de la Dirección de Investigaciones de Delito contra la Propiedad Automotor.
Fuentes de la investigación aseguraron anoche que no se descartan nuevos operativos en las próximas horas. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión