Allanamiento por robo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/allana-3.jpg)
La policía recuperó un televisor de 42 pulgadas
Personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera recuperó un televisor marca Sony de 42 pulgadas que fue sustraído de una vivienda de calle 80 al 2000, según la denuncia que radicó en la dependencia el vecino Fernando Guardia.
En virtud de las pruebas colectadas por la policía y averiguaciones practicadas, se estableció que el autor del atraco es un joven de 20 años de apellido Santana, quien habría ocultado el aparato en un inmueble.
Los efectivos solicitaron una orden de allanamiento que fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Guillermo Llugdar, y de un domicilio de calle 73 al 2600, de nuestra ciudad, se secuestró el bien sustraído al vecino de calle 80.
Los investigadores policiales continúan con el caso y tratan de dar con el supuesto responsable del ilícito.
En el allanamiento estuvieron presentes también agentes del Grupo de Apoyo Departamental, controlando el desarrollo normal del operativo avalado por la Justicia de Garantías.