Allanamiento por usurpación de un campo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/allanamiento.jpg)
El propietario de un campo que había dejado de ir a su propiedad por la cuarentena, se encontró con la sorpresa de que el establecimiento rural se encontraba ocupado por desconocidos.
El insólito incidente se registró días atrás cuando una persona que arrendó en campo se hizo presente en el lugar y descubrió que el mismo estaba ocupado.
Fue así que el propietario del establecimiento rural Punta Negra, ubicado en el cuartel XII presentó una denuncia.
Se inició entonces una investigación y se constató que en el campo se encontraban residiendo tres hombres sin autorización.
También se encontraron veintiún vacunos y doce caballos que pertenecen a uno de los ocupantes ilegales.
Por tal motivo, se iniciaron actuaciones por infracción al Código Rural de la Provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, uno de los hombres tenía un pedido de captura. Los otros dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.///