Allanamientos policiales por episodios delictivos
Secuestraron elementos de interés para las causas que son investigadas y se suman nuevas evidencias
Policías de distintas reparticiones allanaron domicilios de Quequén por episodios delictivos registrados en las últimas semanas y se procuran reunir nuevas evidencias para el total esclarecimiento de los mismos.
En ese sentido, personal policial de Comisaría Segunda realizó los procedimientos y secuestró diversos objetos de interés para las causas que continúan abiertas.
En razón de uno de esos hechos acontecidos en la vecina ciudad, los detectives realizaron distintos trabajos de campo, como recepción de declaraciones testimoniales y observaron registros fílmicos, tanto privados como públicos.
En base a las pruebas colectadas, se solicitaron las órdenes de allanamientos al Juzgado de Garantías de turno, y el magistrado luego de analizar los elementos probatorios, otorgó los allanamientos.
Objetos secuestrados
Por lo tanto, los efectivos del gabinete técnico operativo de la Comisaría de Quequén, irrumpieron en los domicilios de calle 557 al 3500 y en otro de calle 557 al 3600, ambos de esa vecina ciudad.
Tras hacerse las requisas correspondientes, los uniformados lograron dar con elementos de interés para las causas investigadas que continúan abiertas y se tratan de reunir nuevas evidencias.
Cabe acotar que habría individuos que estarían como posibles autores de los ilícitos y fueron aprehendidos durante los procedimientos desarrollados por los encargados de la pesquisa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión