Allanamientos por el robo en una escuela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Patrullero.jpg)
Secuestraron nuevos objetos de interés
Mientras se aguarda que por estas horas la directora de la Escuela de Educación Media Nº 1 de nuestra ciudad lleve adelante una ronda de reconocimiento de las computadoras secuestradas, personal policial continuó con los allanamientos en procura de esclarecer el audaz robo.
Al menos cinco procedimientos se concretaron hasta el momento ordenados por la Justicia de Garantías en el marco de la investigación por la sustracción de 30 computadoras portátiles de la sala de informática del mencionado establecimiento educacional de avenida 58 casi 57.
Estarían plenamente identificados los autores del ilícito y no se descarta que sean los mismos individuos que ingresaron al edificio escolar a robar diversos elementos en febrero del 2018.
La causa sigue adelante y personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera está a cargo de la labor de investigación junto a la Fiscalía Nº 3, cuyo titular es Guillermo Sabatini.
En las últimas horas, se secuestraron nuevos objetos que serían de interés para el esclarecimiento del hecho, informaron voceros consultados.