Allanamientos por fraudes a clientes del Banco Provincia
Secuestraron celulares, computadoras y otros dispositivos
Numerosos allanamientos llevó a cabo el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del operativo denominado “Hermes II”, por reiterados delitos de defraudaciones informáticas.
Las víctimas de los chantajes son clientes del Banco de la Provincia de Buenos Aires, quienes formularon las denuncias correspondientes en diferentes departamentos judiciales bonaerenses.
A raíz de una investigación del gabinete de investigación digital, a cargo del fiscal Carlos Larrarte, de Necochea, se impulsaron distintos allanamientos en la ciudad de Quilmes y con resultados positivos.
En los procedimientos, se secuestraron diferentes dispositivos como teléfonos celulares, computadoras, entre otros.
Esta actuación no solo se hizo en el territorio de Buenos Aires, sino también abarcó distintas provincias del país.
Por tal motivo, intervinieron agentes de la Dirección de Investigaciones de Cibercrimen de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Delegación de Investigaciones Departamental (DDI).
La pesquisa continúa y no se descartan próximas detenciones de los sospechosos de actuar en las estafas, tras la apertura de los teléfonos y computadoras que fueron incautadas en los procedimientos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión