Allanan una casa en el barrio Norte por robo de bidones con gasoil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/allana.jpg)
La diligencia se concretó ayer en un inmueble de avenida 74 entre 45 y 47. No hubo aprehendidos
Personal del gabinete de prevención del delito de la Seccional Primera encabezó un allanamiento en el marco de un episodio de robo de bidones con litros de gasoil, según informaron fuentes de la Fiscalía Nº 2.
La diligencia judicial se concretó en un inmueble de avenida 74 entre calles 45 y 47, donde se identificaron a los moradores del lugar y se llevó a cabo la requisa, pero sin encontrar el combustible sustraído ni tampoco los envases.
En ese sentido, el personal policial dialogó con los ocupantes del inmueble y se revisaron las instalaciones pero sin resultados favorables a la investigación que está a cargo de la Fiscalía de turno.
Cabe señalar que los efectivos de la Seccional Primera, contaron el respaldo en el operativo del Grupo de Apoyo Departamental y se incautaron algunos elementos que podrían ser de interés para la causa judicial.
En relación a otras denuncias por robos en la vía pública y en viviendas familiares, el personal del gabinete técnico operativo de la citada dependencia, continúa con la incorporación de elementos probatorios para tratar de avanzar en esas causas.
Asimismo, se consultaron los registros de cámaras de seguridad del centro de monitoreo comunal, a los fines de establecer el aporte de imágenes en distintos puntos de la jurisdicción. /////