Allanan una casa y secuestran una moto que fue sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/moto-e1534012492781.jpg)
El procedimiento se concretó por un robo agravado
Personal del gabinete de prevención de la Seccional Primera secuestró una moto que había sido robada en julio pasado. Fue durante un allanamiento concretado anoche en una vivienda de calle 76 al 4244, de nuestra ciudad.
En el operativo se incautó un motovehículo con pedido de secuestró activo de parte de la Fiscalía que recibió una denuncia por “hurto”, indicaron fuentes consultadas.
La sustracción de la moto se produjo el 17 de julio pasado y ahora se inició una causa por “encubrimiento”, siendo notificado de esa diligencia judicial el morador de la casa donde se encontró el motovehículo.
El rodado fue trasladado a la Seccional Primera y hoy se informará a la Fiscalía sobre el hallazgo para que se realice luego el reconocimiento por parte de la persona que resultó damnificada del robo.
Por un robo
El personal interviniente en el caso forma parte del gabinete de prevención de Comisaría Primera y estuvo a cargo del subinspector Rolzing, del teniente primero Pedro Massan y el sargento Damián Blanco.
Los policías llegaron hasta el domicilio de calle 76 al 4200 por un hecho de “robo agravado” que es investigado por la Fiscalía y los efectivos del gabinete de prevención de la mencionada dependencia.
En la diligencia se contó con la colaboración de agentes de la Comisaría Segunda de Quequén y del Grupo de Apoyo Departamental.
Si bien no hubo detenidos, la causa judicial continúa adelante y no se descartan nuevos procedimientos para las próximas horas en procura de esclarecer el caso. ///