Allanaron la casa del detenido que chocó un móvil y lastimó a un policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/allanamiento.jpg)
Testigos lo habían visto vendiendo droga. Andaba en una moto robada y su acompañante huyó luego de una persecución
El joven de 27 años que fue atrapado ayer tras una persecución en la que terminó chocando un móvil de la Policía y lesionando en el brazo a un efectivo, se encuentra detenido en la Comisaría Segunda pero, paralelamente, se recolectaron testimonios y pruebas de que sería vendedor de drogas, por lo que se autorizó una orden de allanamiento en su vivienda de calle 567 de Quequén.
Allí se secuestró un total de tres teléfonos celulares, dos chips de empresa de telefonía celular y anotaciones, a fin de hacer pericias en materia de la investigación por comercialización.
Cabe recordar que al momento de su detención, el joven se encontraba huyendo de un control de tránsito por circular con una moto robada y sin patente y, además, entre sus prendas llevaba bolsas con picadura de marihuana y cinco bolsas de cocaína. En la moto iba acompañando de otro sujeto que logró huir.
Tras ser acorralado por los móviles, impactó contra un patrullero, lastimando en el brazo derecho a uno de los policías. Si bien se resistió al arresto, pudo ser detenido.