Alma Camiña, Lara Ibarguren y Sofía Méndez estarán en Santiago del Estero
En representación de Ave Fénix de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea, para disputar la Copa Roberto Rodríguez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/las_patinadoras_lara_ibarguren_y_alma_camina_junto_a_su_profesora_selene_gonzalez_gutierrez.jpg)
Se llevó a cabo el Selectivo Regional de copas nacionales en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata. Las patinadoras de Sociedad Española, representaron a la Asociación tandilense de patín, obteniendo la clasificación.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/sofia_mendez_luego_de_una_buena_actuacion_y_conseguir_la_clasificacion.jpg)
Alma Camiña, Lara Ibarguren y Sofía Méndez lograron clasificar a la Copa Roberto Rodríguez a realizarse en la Provincia de Santiago del Estero en el mes de septiembre, mientras que Natali Altfater Jiménez clasificó a la Copa González Molina a realizarse en Posadas, Misiones, en el mes de octubre.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/natali_altfater_jimenez_rumbo_a_la_copa_gonzalez_molina_en_misiones.jpg)
Bajo la coordinación de su entrenadora, Selene González Gutiérrez, ya están preparándose de cara a dichos eventos y agradecen el apoyo de las familias y de la Sociedad Española de nuestra ciudad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión