Aldosivi festeja el ascenso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/aldosivi-2.jpg)
Chávez metió el tercer gol marplatense. Arnaldo González, de penal, y Ellacópulos marcaron los otros tantos en cancha de Arsenal. Aldosivi jugará la próxima Súperliga.
Aldosivi superó 3-1 a Almagro en el partido desempate por el campeonato de la B Nacional con Almagro, que se disputó en la cancha de Arsenal de Sarandí, por un lugar en la próxima Súperliga del fútbol argentino.
Arnaldo González, a los 13 minutos de la primera etapa, adelantó a los marplatenses. Pero a los 14 minutos del complemento igualó por la misma vía mediante Leonardo Acosta. Claro que un minuto después, Emiliano Ellacópulos aprovechó un rebote y puso otra vez al frente al conjunto de Gustavo Alvarez.ç
Cristian Chávez tuvo una gran oportunidad para liquidarlo por después, pero su definición en el mano a mano pegó en el palo. Almagro lo va a buscar, Aldosivi tiene espacios de contra y el partido está abierto.
Los equipos llegaron a esta instancia tras igualar con 41 unidades en el primer puesto de la fase regular luego de 24 fechas.
Almagro no tendrá mucho espacio para lamentos ya que el martes próximo a las 21.10 deberá recibir a Agropecuario Argentino por los cuartos de final del reducido que determinará el segundo ascenso a la Superliga.