“Almendra y Alcalina” brindan una función en la Escuela Nº 49
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/ALMENDRA-Y-ALCALINA.jpg)
En el marco del programa anual de la Asociación civil “La Subida”
Este viernes, a las 15, en la Escuela Nº 49 de Quequén se presenta «Almendra y Alcalina, historias que fueran», en el marco de la gira de teatro y arte que organiza como programa anual la Asociación Civil «La Subida”.
Vale mencionar que el espectáculo trata sobre dos niñas exploradoras, a quienes sus antepasados les han hablado de una máquina que viene a enseñarles algo que desconocen.
Un día cualquiera, en un lugar sin mucha importancia descubren que allí estaba la máquina. Deciden enfrentar sus miedos y transitar las historias, personajes, bailes y canciones que ésta les propone o que ellas mismas van descubriendo. Aprendiendo que un mundo distinto es posible, concluyendo y citando la frase célebre de Charles Chaplin; La vida es hermosa si no se le tiene miedo.»
Actuarán Stefy Sleiman y Julieta Cassia y es una producción la compañía teatral Enjambre Libertario de Capital Federal. La función será gratuita para la comunidad educativa.