A beneficio de la biblioteca quequenense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/256-PERROTTA-e1536536281681.jpg)
Se realizó un almuerzo este domingo, en la sede del Club Necopesca
La Biblioteca Popular de Quequén llevó adelante en la jornada de este domingo un almuerzo a beneficio, con el objetivo de poder recaudar fondos para afrontar gastos y cargas sociales del personal.
Si bien, siempre cuentan con la colaboración de muchos vecinos, hacieron extensiva la invitación para este almuerzo que se llevó a cabo en la sede del Club Necopesca, a las 12.30, donde contaron con la participación de alrededor de cien personas.
Desde la institución siempre están trabajando para llevar adelante la biblioteca y cumplir con los gastos fijos.
En lo que va del año, han realizado almuerzos, una peña folclórica, y también a través de otros eventos como un concierto de música latinoamericana y la XIII Media Maratón y 5 km de Quequén, la cual se realizó a beneficio de la biblioteca.