Almuerzo abruzzes
Será el domingo 23 con motivo de la llegada de la primavera
Con la intención de celebrar la llegada de la primavera, el Centro Regional Abruzzes y Vinculados Necochea ha previsto la realización de un nuevo almuerzo familiar, en su sede de calle 50, entre 55 y 57.
La actividad social se cumplirá el próximo domingo 23 a partir de las 13 y como siempre se servirá el tradición al menú, compuesto por empanadas, asado y ensaladas.
El encuentro se extenderá en horas de la tarde en la cual se compartirá un café con tortas, a la vez que habrá música para bailar.
El presidente de la entidad, Horacio Sabatini, comentó que “felizmente en cada comida llenamos nuestras instalaciones, que tiene una capacidad de un centenar de personas, por lo cual es importante que se adquieran las tarjetas cuanto antes, pudiendo llamar para eso al número telefónico 52-0208”.
Con lo recaudado el Centro Abruzzes continuará con las mejoras en su edificio, por caso con la colocación del cielorraso, que es la próxima tarea a cumplir.