Almuerzo benéfico en homenaje a Pascual Corapi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/IRURZUN.jpg)
Organiza la cooperadora del Hospital Iurzun
La cooperadora del Hospital “José Irurzun” de Quequén empezó a trabajar en la organización un almuerzo para el 1° de octubre, a las 13, en homenaje a Pascual Corapi, recientemente fallecido, y quien fuera presidente de la misma.
Jorge Salazar integrante de la cooperadora del nosocomio quequenense explicó que “éste era un deseo de Pascual, quien hasta sus últimos días siguió dándonos instrucciones para que hagamos y no nos paremos”, contó quien fuera amigo del recordado, también, expresidente de la Comercial e Industrial de Necochea – Quequén.
Luego del fallecimiento de Corapi su familia tomó una decisión que emocionó a todo el grupo de colaboradores de la cooperadora del Hospital Irurzun: “El tenía pensado festejar sus 70 años con todos sus familiares y amigos, entonces es que siguiendo su legado, la familia decidió donar la fiesta que iba a ser para su cumple, para que podamos llevar adelante este evento, y así juntar fondos para realizar arreglos y demás en ese hospital que lo cuidó en sus primeros días de vida”, comentó Salazar.
Las entradas para este homenaje, con fines benéficos, ya se encuentran a la venta y se pueden comunicar al 2262 634986. El menú incluye una copa recepción, entrada (empanadas), plato principal asado al asador (asado c/variedad de carnes, variedad de ensaladas, papas fritas), postre copa helada (helado americana y chocolate c/Charlotte). Además la bebida está incluida en el menú pudiendo optar por vinos, gaseosas, agua y sidra para brindar.///