Almuerzo de los abruzzeses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/centro.jpg)
Con tarjetas agotadas, en busca de fondos para terminar su sede social
Con el habitual entusiasmo de sus encuentros sociales, una vez más con la capacidad completa, en el mediodía de hoy el Centro Abruzzes Necochea llevará adelante un nuevo almuerzo en su sede de calle 50, entre 55 y 57.
Tras la comida, consistente en carne asada, bebidas y postre helado, posteriormente habrá baile y un café con masitas.
El fin de esta nueva realización es la de continuar juntando fondos para confeccionar el cielorraso del inmueble y poder culminar la obra de la sede, que se viene forjando desde hace varios años.