Almuerzo del CRAL
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/cral.jpg)
LOBERIA.- El pasado domingo, el Centro de Residentes y Amigos de Lobería en Mar del Plata llevó a cabo en el Club de Pesca un almuerzo que reunió a una gran cantidad de loberenses.
El intendente Municipal, Juan José Fioramonti, participó del mismo y felicitó a los integrantes del CRAL por la iniciativa, las constantes actividades que llevan adelante mediante su arraigo a nuestro distrito y las variadas acciones solidarias que realizan con instituciones locales.