Almuerzo del reencuentro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/jubilados.jpg)
Se realizó ayer en el centro de jubilados Barrio Sur, con entradas agotadas y participantes de otros centros
Dede el centro de jubilados Barrio Sur realizaron ayer al mediodía un almuerzo que llamaron «del reencuentro y despedida de año», que fue una vuelta actividad plena luego de la pausa por la pandemia. La actividad contó también con participantes del centro de jubilados Barrio Norte y fue un éxito ya que varias horas antes del evento se habían agotado todas las entradas disponibles que tenían un bajo costo (solo $150) ya que el almuerzo era a la canasta.
También se hizo un baile, por lo que fue una despedida de año muy esperada por la institución situada en calle 71 entre 48 y 50.///