Almuerzo para celebrar el Día del Trabajador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/loberia-9.jpg)
LOBERÍA.-Mañana 1° de mayo, para celebrar el Día del Trabajador, el Partido Justicialista de Lobería desarrollará un almuerzo.
Se desarrollará a las 12 en la sede del Partido Justicialista en la calle Colón al 213.
“En tiempos difíciles, estemos más unidos que nunca. Hagamos grande al peronismo otra vez”, reza la convocatoria. ////