Durante el fin de semana largo arribaron 80.000 turistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/turistas-1.jpg)
MAR DEL PLATA.- Alrededor de 80 mil turistas arribaron este fin de semana a Mar del Plata, según estimaciones oficiales. En lo que va del año, la ciudad supera los 700 mil en fines de semanas largos.
«A diferencia del año anterior, la celebración del 25 de mayo nos ha permitido en esta oportunidad vivir un fin de semana largo que para la ciudad viene muy bien. En ese sentido han arribado 80.494 turistas», apuntó la presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Gabriela Magnoler.
En este sentido, la funcionaria local advirtió que «si sumamos los turistas que vinieron a la ciudad sólo los fines de semana largos que hemos tenido hasta hoy durante este año, estamos hablando de 705.000 visitantes».
«La conectividad aérea, el servicio de tren y la autovía permiten a los turistas hacerse una escapada, llegar rápidamente y disfrutar unos días de descanso», opinó Magnoler.