Alta desaprobación a la gestión de Axel Kicillof
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/encu.jpg)
En un sondeo de elecos.com.ar
Ocho de cada diez personas que participaron en el sondeo que semanalmente propone elecos.com.ar desaprobaron la gestión que viene llevando a cabo Axel Kicillof al frente del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Un total de 307 internautas dieron su opinión en la oportunidad, y ante la consulta ¿Ud. está conforme con la gestión de Axel Kicillof al frente de la provincia de Buenos Aires?, 246 personas, equivalentes al 80% optaron por la respuesta “No”, mientras que 61 (el 20% restante) contestó “Sí”.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves inclusive estará disponible una nueva consulta, en este caso con la pregunta ¿Qué le preocupa más? y las respuestas entre las que se podrá optar son: “Inflación” o “Inseguridad”.///