Alta médica para Arturo Rojas y retoma mañana sus labores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/rojas-1.jpg)
Positivo resultado de los últimos estudios
Luego de haber sido satisfactorios los últimos estudios que se le hicieron, el intendente Arturo Rojas recibió ayer el alta médica asu cuadro de neumonía, y mañana retomará sus labores al frente de la Municipalidad.
El jefe comunal permanecerá en reposo durante la jornada de hoy; y durante la semana, más allá de volver a sus tareas diarias, se seguirá haciendo algunos chequeos de rigor.
Cabe recordar que durante el lapso en el que se detectó este tipo de neumonía, el Intendente estuvo siendo monitoreado por los profesionales médicos en su domicilio de manera constante, a base de un tratamiento de antibióticos y corticoides.