Alta médica para Eugenia Ganga
Volvió a su casa después de cuatro días internada
La tenista Eugenia Ganga continúa mejorando paulatinamente del cuadro de anemia que sufrió el pasado domingo en Brasil y que la obligó a abandonar la gira de torneos que había emprendido. Ayer, en horas del mediodía, recibió el alta médica de la clínica de nuestra ciudad en la que se encontraba internada desde el martes y en la que fue sometida a una pequeña operación para sanar una úlcera.
De acuerdo a lo expresado por la propia jugadora, 1063º en el ránking mundial, deberá esperar un mínimo de dos semanas para volver a los entrenamientos, período en el que deberá continuar con un tratamiento para inyectarse hierro y recuperar su forma física.