Alta Mira también presentará intermedia en Atlántica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/foto-handbol.jpg)
Mañana jugará amistoso con Handball Necochea
En otro síntoma del excelente momento que vive el handbol en nuestra ciudad, con tres instituciones participando en los torneos de la Asociación Atlántica, el Colegio Alta Mira sumará una nueva categoría, armando un equipo de intermedia. La presentación formal será mañana, en un amistoso frente a Handball Necochea, que también se formó este año y debutará en agosto en el certamen de la Asociación Atlántica.
El grupo de Alta Mira, conformado por varios exjugadores del primer equipo, cuenta con Federico Picón, Marías Belmartino, Martín Risegaard, Nicolás Delía, Nahuel Sabino, Gastón Milano, Octavio Buck, Alvaro Cavallo, Pablo Llanos, Augusto Fulton, Horacio González, Gonzalo Aguilera y Jerónimo Martín, entre otros.
A modo de preparación, ambos equipos de nuestra ciudad se medirán mañana a las 14 en el gimnasio de la Escuela Modelo. Vale destacar que la intermedia de Handball Necochea también cuenta con varios excampeones con Alta Mira, como Mariano Gargiulo, Matías Ortiz, Javier Lenguitti, Walter Esbensen y Lucas Ibarra, además de la base de juveniles.
Más formativas
Además del partido amistoso de intermedia, la programación contará con encuentros correspondientes al certamen de la Asociación Atlántica, con la presencia de los equipos del Instituto Humboldt. Comenzarán a las 10, midiéndose los equipos femeninos de menores de Humboldt A y B, a las 11.20 jugarán en cadetes masculino, Handball Necochea vs. Humboldt, y a las 12.40 lo harán en cadetes femenino. A las 15.30 Humboldt recibirá en juveniles femeninos a Villa Gesell y a las 17, Handball Necochea enfrentará a Villa Gesell en juveniles masculino.