Alto nivel de agresividad entre vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/incendio-1.jpg)
Tal como informó Ecos Diarios en su edición de ayer, el lunes se registraron graves incidentes en Quequén que tuvieron como resultado dos viviendas incendiadas y una persona aprehendida.
Según información difundida ayer por la Policía, los graves hechos se produjeron tras el enfrentamiento de dos vecinos que mantienen diferencias desde hace tiempo y en esta ocasión culminó con la participación de varios residentes del sector que arrojaron piedras a la vivienda de uno de los implicados.
Por otra parte, una mujer atacó a los policías y fue aprehendida.
Por todo ello, fuentes judiciales señalaron que se encuentra abierta una investigación y no se descarta que hoy se produzcan novedades en torno al caso.
En estado de crispación
Todo comenzó cuando un vecino llamó al 911 porque una casa ubicada en el sector de calle 529 al 1600 se estaba incendiando.
Al llegar al lugar los policías constataron que salía humo de la casa y el propietario manifestó que alguien le había arrojado una bomba molotov.
Minutos después de que los bomberos lograran contener el siniestro, se recibió otro llamado de una vivienda ubicada en calle 536 al 1300.
Al llegar al lugar, el personal policial habló con la moradora de la vivienda, quien acusó al hombre que minutos antes había hablado con los uniformados, de haber arrojado una botella de vidrio con combustible, es decir otra bomba molotov, en su domicilio.
Mientras esto ocurría, un grupo de vecinos comenzó a arrojar piedras contra la casa incendiada de la calle 529.
Por otra parte, la mujer de la calle 536 agredió a los policías, por lo que debió ser aprehendida.
La vecina debió ser trasladada entonces a la dependencia policial para completar los trámites de rigor. ///