Alumni de Lobería campeón del Torneo Clausura
Venció a Laferrere por 2 a 0 y ahora juega la final absoluta de la Liga Independiente de Fútbol Amateur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/alumni_vs_laferrere_por_la_ultima_fecha_de_la_lifa.jpeg)
Se jugó en la cancha del "Colgante" la final de la Liga Independiente de Fútbol Amateur entre Alumni de Lobería y Laferrere (campeón del torneo apertura). El conjunto loberense se consagró campeón del Clausura tras vencer por 2 a 0 a su rival con goles de Lucas Pérez y Juan Pablo Bilbao.
Por otro lado, también jugaron por el tercer puesto Deportivo Vida y 9 de julio, donde ganó el "Depor" por una goleada 3 a 0 y quedó en el podio del torneo clausura de la Liga independiente de Fútbol Amateur. Ezequiel Flamenco, Federico Paz y Lucas Chacón fueron quienes le dieron la victoria.
Los premios del torneo fueron:
El goleador: Lucas Pérez
Valla menos vencida: Federico Fransend y Gonzalo Guetti
El próximo fin de semana está programada la final absoluta entre Laferrere (campeón del torneo apertura) y Alumni de Lobería (campeón del torneo clausura). Por su parte, también se va a jugar el tercer puesto del femenino entre El Colgante ante Quincho y, la final entre Laferrere vs. Boca.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión