Alumno lamentó el robo y destrucción de su automóvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/robo.jpg)
Hugo Molina sostuvo que “en diciembre terminé de abonar el rodado que ahora perdí”
En Lobería iniciaron una campaña solidaria para ayudar a Hugo Molina, el joven de 20 años que denunció el robo y la destrucción de su automóvil en la madrugada del pasado domingo, cuando se inició el presente año 2023.
Se trata del ilícito ocurrido en la vecina ciudad, donde un individuo que está en grave estado de salud, cometió el robo del automóvil estacionado en la vía pública.
Los alumnos de la promoción 23 y 24, de la Escuela de Educación Agraria, de Lobería, tomaron la iniciativa de colaborar con el joven estudiante que vive en el campo y asiste al establecimiento educativo.
“Pedimos la colaboración a todo aquel que quiera y pueda dar una mano a Hugo Molina y a su familia. Todo lo recaudado será usado en ayuda a ellos para que puedan juntar algo de dinero y así conseguir con qué transportarse desde el campo hasta la Escuela Agraria”, indica el comunicado emitido ayer.
Grave perjuicio
Por su parte, Molina compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales, a partir de lo ocurrido en la madrugada del 1º de enero pasado, frente a una vivienda de Lobería.
“Recién terminé de abonar el Volkswagen Gol en diciembre pasado y ahora está destruido porque a alguien se le ocurrió robármelo”, narró con bronca e impotencia al joven.
“No sé si nosotros seremos buenas personas, pero no le tocamos el bolsillo de nadie para poder tener nuestras cosas, lo poco que tenemos, lo logramos en base a nuestro trabajo en el campo”, continuó diciendo el damnificado.
“Es increíble que un individuo haya cometido el robo de mi vehículo y, para colmo, lo destruyó al chocar contra la columna de alumbrado”, señaló el denunciante del ilícito.
Como se informó en estas páginas, la sustracción del Volkswagen Gol desembocó luego en la violenta colisión en la ruta provincial 227, en la zona de curva, en la localidad de Tamangueyú. Por este episodio vial, se encuentra en grave estado un individuo con antecedentes penales, Víctor Acuña, internado en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.