Alumnos conocieron la Estación de Piscicultura
Realizaron una visita guiada por el complejo
Un grupo de 30 alumnos de la Escuela Primaria Nº 7, quienes fueron acompañados por sus maestras y recorrieron las instalaciones de la Estación Piscicultura local, que se encuentra en el paraje Las Cascadas.
Los niños escucharon atentamente e hicieron diversas consultas acerca de las especies que allí se encuentran.
Esta visita se hizo posible a que esta estación ha sido renovada durante la gestión del intendente Facundo López, por lo cual recibe a instituciones educativas en su predio para realizar visitas guiadas.
También se registró la visita también de un grupo de alumnos de la Universidad Nacional del Sur, de Bahía Blanca, como también de la Universidad Nacional de Luján, quienes recorrieron de manera guiada la Estación.
Vale recordar a la comunidad que en materia de visitas guiadas, la Estación de Piscicultura se encuentra abierta los fines de semana en el horario de 14 a 17.30.///