Alumnos culminaron la diplomatura en agronegocios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/lober%C3%ADa-1.jpg)
La labor se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario
LOBERÍA.- Se llevó a cabo la última clase de la Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios, en la sede del Centro Integrador Comunitario Evita.
El intendente comunal Juan José Fioramonti al citado establecimiento se acercó para felicitar a los estudiantes que la culminaron.
El jefe municipal dialogó con los alumnos, escuchando sus experiencias y expresó: “la Universidad en Lobería llegó para quedarse. No pertenece a una gestión, es de todos los loberenses. Tenemos que seguir trabajando e ir por más, todos juntos, sumando esfuerzos para crear oportunidades”.
“Cuando chequeamos los currículums era un grupo muy heterogéneo y han sabido complementarse muy bien. Se los ve muy entusiasmados y quiero felicitarlos por esa actitud, les agradezco la forma en que se han brindado”, señaló el profesor Ricardo Yozzi.
Reconoció que “valoramos mucho la visita del Intendente, en la actualidad, Lobería está emprendiendo un camino que tiene una perspectiva de crecimiento enorme y que, en la medida que todos se involucren, pueden cambiar la historia de la ciudad y el distrito”, dijo docente que estuvo a cargo de la última clase.