Alumnos de la Secundaria 1 participaron de una visita guiada en Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/2e4034b6-9bed-426c-8fe3-2f670c7d723c.jpg)
Hicieron varias preguntas, sacaron fotos y filmaron. Entusiasmo por parte de los jóvenes
Alumnos de 6º año de la Escuela Secundaria Nº 1 estuvieron ayer en las oficinas de Ecos Diarios para conocer el proceso de producción del diario durante una visita guiada.
En el marco de la materia Taller de producción de lenguajes, los alumnos están estudiando contenidos vinculados al periodismo gráfico con la coordinación de la profesora Gabriela Durand. La visita de Ecos Diarios fue el cierre de una de las unidades previstas en el diseño curricular.
Los jóvenes se mostraron muy entusiasmados con la visita, hicieron varias preguntas sobre el trabajo de los periodistas y el proceso de producción de las noticias, sacaron fotos y filmaron las instalaciones.
Los estudiantes que nos visitaron son: Marcelo Alejandro Arana Rogido, Lucía Gorozo, Ayelén Lucero Jerez, Florencia Magalí Márquez, Verónica Luján Martínez, Dolores Oriana Palmieri Ostrovky, Eilleen Michelle Pérez, Juan Manuel Prietto, Brenda Aime Ruiz de Arcaute y Olivia Mariana Fortonskiz.