Alumnos de enfermería realizaron controles por el mes de la diabetes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/loberia.jpg)
LOBERIA.- Actividades especiales en la Plaza Mitre de Lobería
En el mes de la diabetes alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería desarrollaron controles de salud y actividades de concientización en Plaza Mitre.
El equipo de salud abocado a diabetes también llevó a cabo charlas y controles sobre la enfermedad en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
Contenedores
Continúa la colocación de contenedores para separación y depósito de residuos reciclables (vidrios, plásticos, cartones y papel).
Se instaló uno de ellos en avenida Sarmiento al 500, frente a la Escuela Técnica Nº 1.
Muestra anual
Continúa la muestra anual de talleres culturales 2019 en Sala Raíces de la Casa de la Cultura.
Las actividades comenzaron el viernes y hoy, a partir de las 16, continuarán con exposiciones de canto popular, cotillón y artística, violín, manualidades, guitarra, vitrofusión, folklore, diseño e indumentaria, costura, Banda Municipal, tango y batería.
Además se podrá visitar la muestra estática en la misma Casa de la Cultura.