Alumnos de escuelas de Lobería y Tamangueyú visitaron Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- En el marco del proyecto “Vida en la naturaleza”
Esta semana, en el marco del proyecto “Vida en la Naturaleza”, 30 alumnos de las escuelas 11 de Lobería y 12 de Tamangueyú, visitaron Arenas Verdes y disfrutaron un día único de aventura y aprendizaje.
Los chicos, guiados por los profesores Julián Mársico y Javier Martínez, visitaron la Base Municipal de Campamento, recorrieron los médanos y aprendieron acerca de la flora y fauna con la que cuenta nuestra costa, participaron de juegos, compartieron desayuno, almuerzo y merienda.
“Vida en la naturaleza” es un taller deportivo impulsado por el gobierno local para hacer posible que los chicos conozcan las diferentes opciones con las que cuenta Lobería para la práctica de actividades en contacto con la naturaleza, ya sea en el río, el mar o las sierras, disfruten de ellas y sumen saberes sobre este tipo de lugares en el distrito.
Iluminación
Por otra parte, se desarrollaron trabajos en el balneario Arenas Verdes para instalar y poner en funcionamiento nuevas luminarias que embellecen durante las horas de la noche la Plaza Malvinas Argentinas.
Día de la Primavera
En tanto, el gobierno local, junto a centros de estudiantes secundarios de Lobería, organizaron actividades para celebrar el Día del Estudiante y de la Primavera.
Hoy, a las 14, en el Parque Municipal Narciso del Valle, habrá juegos, música, bandas en vivo y mucha diversión.