Alumnos de instituciones disfrutaron de la naturaleza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- Los chicos de distintas edades visitaron la “Cueva de los Barrientos”, uno de los atractivos del Partido de Lobería
Alumnos del Centro de Educación Física Nº 43 de Lobería, el Centro de Educación Física Nº 139, de San Manuel, y Escuela Primaria Nº 13, de Licenciado Matienzo, visitaron la “Cueva de los Barrientos”, otro de los lugares de gran belleza y atractivo turístico con los que cuenta el vecino distrito de Lobería.
Guiados por los profesores Javier Martínez y Julián Mársico, y docentes de sus escuelas, conocieron la denominada cocina y la cueva, pudiendo ingresar a ella y viviendo una experiencia inolvidable.
La experiencia fue altamente positiva y esto quedó reflejado en la mirada de cada uno de los jovencitos que llevaron a cabo las actividades al aire libre.