Alumnos de la EETN°3 visitaron ¿Lo Dije o lo Pensé?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/alumnos_eetn3.jpeg)
Alumnos de la Escuela de Educación Tecnica N°3 se encuentran realizando practicas profesionales en Ecos Diarios como parte de su plan de estudios. En este marco visitaron ¿Lo Dije o lo Pensé? por Ecos Radio para contarnos su experiencia y seguir ampliando sus conocimientos dentro del multimedio. Escuchá la nota completa en el siguiente enlace.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión