Alumnos de la Escuela municipal de Kayak en campeonato argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/loberia-16.jpg)
LOBERIA.- La actividad se desarrolló en el Paraje Las Cascadas
En la pista del Paraje Las Cascadas (Río Quequén Grande) se desarrolló una competencia del Campeonato Argentino de Kayak Slalom con la participación de alumnos de la Escuela municipal de Kayak de Lobería, competidores de Necochea, San Martín de los Andes, Mendoza y Buenos Aires, contando con todos los representantes del kayak Slalom que estuvieron en los últimos juegos sudamericanos en Aluminé, Panamericano en Brasil y Mundial en Cracovia.
Un importante marco de público acompañó las competencias y familias pudieron disfrutar del entorno natural que brinda el Río Quequén.
Casa de la Juventud
Se realizó el viernes, en la Casa de la Juventud (De Caso 150), la fiesta de fin de año con juegos, artistas en vivo, muestras de producción, premios y mucho más.